• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Mediodía COPE'

Méndez de Vigo en 'Mediodía COPE': “Tenemos que mostrar unidad frente a los terroristas”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

El ministro portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha pedido “prudencia” en 'Mediodía COPE' al ser preguntado por las palabras del alcalde del municipio belga de Vilvoorde, Hans Bonte, en las que aseguraba que comunicó a las fuerzas de seguridad españolas sus sospechas sobre el imán. Extremo que tanto Policía como Guardia Civil han negado. “Hay que ser cautos, hay una investigación judicial en marcha y está bajo secreto de sumario y por tanto es mejor dejar a los competentes que hagan su labor sin interferir”, ha asegurado.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Íñigo Méndez de Vigo en 'Mediodía COPE'

El portavoz del Gobierno ha señalado que la lucha contra el terrorismo “es una lucha de todos por nuestras libertades". "Tenemos que mostrar unidad frente a los terroristas”, ha añadido.

Íñigo Méndez de Vigo, ha calificado la cooperación entre mossos y resto de fuerzas de seguridad del estado como “capital” y reconoce que “ha funcionado bien”.

Además ha pedido que toda España se "vuelqu"e con Barcelona en la manifestación que tendrá lugar este sábado a las 18 horas en Barcelona con el fin de “demostrar unidad y ganas de salir adelante”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE