• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Mediodía COPE'

"¡Maduro, basta ya! Queremos vivir en paz"

Vanessa Ledezma, hija del alcalde de Caracas, considera que se ha consumado el "mayor fraude electoral de la historia"

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 ago 2017

¡Basta ya! de someter al pueblo venezolano a su capricho. Es lo que le diría Vanessa Ledezma a Nicolás Maduro si lo tuviera frente a frente, "y que ponga su renuncia, que piense en el pueblo venezolano que muere cada día por falta de medicina, por falta de comida, por la inseguridad que sufre el pueblo. No puede ser que uno de los países más ricos del mundo esté muriendo de hambre, si tiene un poco de corazón y principios morales que entregue la renuncia y que escuche al pueblo venezolano y a la comunidad internacional que le dice ¡Basta ya!, ¡basta ya!, no queremos una dictadura, queremos vivir en paz".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Vanessa Ledezma en 'Herrera en COPE'

Vanessa Ledezma asegura que "las noticias son realmente dramáticas, se ha consumado el mayor fraude electoral de la historia de Venezuela. No se ha respetado la voluntad de más de siete millones de venezolanos que han dicho no a la Asamblea Constituyente". Pero esto no es una rendición, "los venezolanos seguiremos en las calles y defendiendo la libertad de nuestro país.

No puede ser que digan que más de 8 millones de personas hayan dicho sí, cuando en realidad fue el 12% de los venezolanos, es evidente que más del 80% de los venezolanos, no solo la oposición, rechazan este gobierno, rechazan una dictadura la de Nicolás Maduro, es impresionante ver los centros electorales vacíos, y con todo y esto dicen que tienen mayor participación.

En 2015 ganaron con 6 millones de votos, cómo pretenden seguir engañando a la comunidad internacional, al pueblo venezolano con más mentiras, con votos y datos manipulados".

Antonio Ledezma lleva 29 meses en arresto domiciliario, "se encuentra en un limbo jurídico, no sabemos que puede pasar hoy, mañana o pasado. Así actúan las dictaduras, aíslan a las personas influyentes, más importantes de la democracia" dice Vanessa sobre su padre "gracias a Dios está bien de salud".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar