• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Mediodía COPE'

El ingeniero que lo dejó todo para recorrer en Kayak el Mediterráneo

De pequeño, Sergio soñaba con ser Indiana Jones o quizá algún pirata. Soñaba con explorar y ver más mundo de lo que había visto. Años más tarde, pasando los 30 años, Sergio ha conseguido cumplir el sueño que tenía cuando era niño.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:30

La diferencia con respecto a lo que soñó, es que él no viaja en barco, sino que lo hace a través de un kayak, una piragua amarilla con la que se propuso recorrer el Mediterráneo.

“Hay momentos duros cuando te das cuenta de que estás solo, mi perra Nirvana me lo ha hecho mucho más fácil

Este ingeniero de Barcelona lo dejó todo hace unos años para cumplir ese sueño. Hizo su maleta simplemente con un saco de dormir, una tienda de campaña, un móvil que carga con una batería solar, un par de mudas, un chaleco, hilo para pescar y algo de dinero.

Comenzó viajando solo pero en Cerdeña encontró un nuevo integrante para su tripulación, una perrita a la que ha llamada Nirvana.

Sergio comparte sus experiencias a través de las redes sociales y en una web: rumbo-mediterraneo.com.

Sergio Rodríguez ha explicado con José Luis Pérez y Pilar Cisneros en 'Mediodía COPE' que salió “del puerto de Barcelona y he recorrido prácticamente todo el Mediterráneo”.

“Hay momentos duros cuando te das cuenta de que estás solo, mi perra Nirvana me lo ha hecho mucho más ameno” ha reconocido Sergio en 'Mediodía COPE'.

Sergio ha contado además una de las anécdotas que más han marcado para él su viaje: “En Sicilia Nirvana fue perseguida por unos perros callejeros y ella consiguió salvarse saltando al mar”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar