También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Mediodía COPE'

"Hasta mi familia de Italia ha visto mis apuntes dando vueltas por las redes sociales"

Se llama Laura Rojas Grana y sus apuntes de Literatura están dando la vuelta al mundo en Internet. No son apuntes tradicionales, estos son mucho más fáciles de estudiar.

 
Los apuntes de Laura Rojas 2
 
Los apuntes de Laura Rojas
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

 No hay nada como ver lo que para algunos son pequeñas obras de arte 

Los apuntes de Laura Rojas 2

"Ha habido personas que me han pedido que los escanee y se los pase" cuenta en 'Mediodía COPE' Laura que comenzó a pasar los apuntes y hacer estos dibujos como "una forma de estudiar más eficiente".

"Al principio tardaba más, era muy perfeccionista hasta medía los centímetros, ahora tardo unos 35 minutos por página" señala esta joven estudiante de 2º de Bachillerato a la que sus profesores le piden los alumnos para distrubuirlos al resto de compañeros, "los profesores me han felicitado e incluso mi familia que tengo en Italia me han llamado porque han visto mis apuntes dando vueltas por Facebook".

Todo porque una de sus amigas los compartió por Twitter y desde entonces suma por miles los me gusta



El resultado, sin duda es muy bueno, porque Laura, saca una nota media de 9. Pese a lo que pueda parecer no quiere estudiar dibujo ni arquitectura o diseño, "quiero ir a Madrid a estudiar Dirección y Administración de empresas".

 

Lo más visto