También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'MEDIODÍA COPE'

"Ni un euro de los catalanes irá destinado al proceso independentista"

El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, ha recordado en 'Mediodía COPE' que el Constitucional declaró el 5 de julio nula la disposición de los presupuestos catalanes destinada al referéndum.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

PETICIONES DE PUIGDEMONT

“Lo que hay que hacer en un Estado de Derecho es cumplir con las sentencias y con las resoluciones. de los tribunales y más en concreto con lo que concierne a la Generalitat".

"La sentencia del pasado 5 de julio declaró anticonstitucional el proceso que quiere llevar a cabo Puigdemont. Además, la sentencia dicta que ni un sólo euro de los catalanes ira destinado al proceso".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | José Enrique Fernández de Moya Romero, secretario de Estado de Hacienda

MOVIMIENTO DE 6.000 EUROS SIN JUSTIFICAR PARA LA CONSULTA SOBERANISTA

"La última certificación remitida el pasado jueves por la intervención general de Cataluña, certificaba que a finales de mes se habían reconocido obligaciones con cargo al programa 132".

"Cuando hemos detectado que hay autorizaciones y disposiciones de gastos que se no ha certificado por la propia intervención de la Generalitat, el Gobierno tiene que hacer cumplir la sentencia del Tribunal Constitucional".

Lo más visto