• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

En ''Mediodía COPE'

“Escuché los disparos del tiroteo de Las Vegas y me encerré junto a mis clientes en la oficina”

María Huertas trabaja en un restaurante cercano al lugar del tiroteo de este domingo en Las Vegas que ha dejado 50 fallecidos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 oct 2017

El tiroteo ocurrido este domingo en la clausura del Festival de música country "Route 91 Harvest", en La Vegas, con al menos 50 muertos y más de 200 heridos, es el más grave registrado en EEUU en los últimos años.

María Huertas trabajadora de un restaurante cercano al lugar de esta masacre ha relatado en 'Mediodía COPE' cómo vivió ese momento tras escuchar los disparos. “La gente subió corriendo para refugiarse en mi restaurante. Me encerré con mis clientes en la oficina, cogimos palos y sellamos todas las puertas para que nadie pudiera pasar, fue algo terrible nunca en mi vida había sentido algo igual, todavía estoy nerviosa”.

"Nos dijeron que guardáramos silencio porque creían que el atacante estaba al lado"

En 'Herrera en COPE'José Antonio, que se encontraba junto a mujer en Las Vegas ha relatado cómo cuando se dirigían a su habitación en el hotel vieron a muchas personas corriendo. "Un hombre nos dijo que en el hotel de al lado había un hombre armado. Nos apelotonaron en un pasillo y nos dijeron que guardáramos silencio. Tuvimos mucho miedo”, ha reconocido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar