También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'MEDIODÍA COPE'

"Cabify no es competencia de los taxistas"

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La plataforma Cabify ha asegurado que quince vehículos de empresas y autónomos que colaboran con esta firma han resultado dañados en Málaga a causa de actos vandálicos "que la compañía ha puesto en manos de las autoridades locales y nacionales".

Entre los vehículos afectados se incluyen tanto los que pertenecen a la flota de Málaga como los que se habían desplazado a la ciudad como refuerzo durante la Feria, ha informado Cabify en un comunicado.

Mariano Silveira, director general de Cabify en España, ha asegurado en 'Mediodía COPE', que “esta situación es lamentable. En Málaga nunca habíamos tenido ningún incidente. La flota de Cabify allí no supera los 25 vehículos”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Mariano Silveira en 'Mediodía COPE'

“Cabify nunca ha sido parte del problema ni tampoco parte de la solución"

“Cabify nunca ha sido parte del problema ni tampoco parte de la solución. Cabify no tiene que dar solución a un problema que no es su responsabilidad” ha reconocido el director general.

“Cabify no es competencia de los taxistas. Es imposible que cojamos a alguien contrate nuestros servicios a través de la mano alzada” ha añadido Mariano Silveira.

"La flota de Cabify en Málaga no supera los 25 vehículos”

“La solución la tiene la administración. Alguien debe actuar con contundencia. No se pueden permitir este tipo de agresiones” ha condenado el director general de Cabify en España.

Lo más visto