• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Mediodía COPE'

Se busca a Rebeca, la vaca viral huida en Castellón

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:59

Se busca a la vaca Rebeca. Permanece huida desde el pasado tres de septiembre y además es una res brava. Mientras descargaban a los animales en las fiestas de Burriana -Castellón-, dos de ellas lograron huir. "Al salir del pueblo las vacas se separaron" ha relatado Jesús, uno de los ganaderos que encontraron a una de las reses, en Mediodía COPE.

ESCUCHA LA ENTREVISA COMPLETA | Jesús en 'Mediodía COPE'

"Gracias a la colaboración de la gente y de la policía, conseguimos encontrar a una de las vacas al día siguiente", asegura Jesús. A pesar de ello, una de ellas permanece en paradero desconocido, y las redes sociales están muy preocupadas por ella. La historia de 'Rebeca' se ha hecho viral, mientras se la sigue buscando después de quince días.

No es una broma, aunque lo parezca. Twitter se ha volcado con la noticia pero no en la búsqueda del animal, si no más bien en el apoyo a su huida. El ganadero de la vaca afirma que ellos "guardan cierta distancia con la vaca" ya que es un animal bravo. La búsqueda sigue, y la historia de la vaca Rebeca continúa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE