• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis

Murray y Kyrgios dejan a Bautista y Carreño sin final en Múnich y Estoril

Murray derrotó a Bautista (6-4 y 6-4) y se medirá a Kohlschreiber en la final del torneo de Múnich. En Estoril Kyrgios, tras vencer a Pablo Carreño (5-7, 7-6 y 6-3), luchará por el título ante Gasquet, verdugo de García López.

Andy Murray se clasificó para la final del torneo de Munich. Reuters.

Andy Murray se clasificó para la final del torneo de Munich. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

En una jornada maratoniana con partidos de cuartos y semifinales debido a la lluvia del día anterior, el británico Andy Murray y el alemán Philipp Kohlschreiber se citaron para este domingo en la final del torneo de Munich. Andy Murray, defensor del título, fue el primero al superar al español Roberto Bautista, por 6-4 y 6-4 en 94 minutos, pero antes se había deshecho del checo Lukas Rosol, por 4-6, 6-3 y 6-2. Kohlschreiber por su parte inició la jornada con victoria ante el austríaco el belga Goffin, por 2-6, 6-3 y 6-4, y luego al austríaco Gerald Melzer, por 2-6, 6-1 y 6-4 para lograr la final. El joven tenista australiano Nick Kyrgios accedió a la primera final de su carrera en el circuito ATP tras remontar frente al español Pablo Carreño en el torneo de Estoril, que se disputa sobre tierra batida.El australiano ganó por 5-7, 7-6 (2) y 6-3 en justo dos horas de juego, en un partido donde los puntos fueron generalmente cortos. El australiano se enfrentará en la final al francés Richard Gasquet, que derrotó al español Guillermo García López por 3-6, 6-2 y 7-6.El uruguayo Pablo Cuevas se impuso al búlgaro Grigor Dimitrov, por 6-2 y 6-4, y se medirá este domingo al suizo Roger Federer en la final del torneo de Estambul. En 65 minutos, el jugador uruguayo se deshizo de Dimitrov, que le había ganado el pasado año en el Masters 1000 de París Bercy, en el único enfrentamiento hasta hoy sábado. Antes, Roger Federer sacó el billete para la final al salvar el escollo del argentino Diego Schwartzman, por 2-6, 6-2 y 7-5 en casi dos horas.

La checa Karolina Pliskova, primera favorita, se ha hecho con el título en el torneo de Praga al derrotar en la final a su compatriota Lucie Hradecka, 74 del mundo, por 4-6, 7-5 y 6-3. Este es el primer título de la temporada de Pliskova de 23 años, en su tercera final del año (Sydney y Dubai) y el cuarto de su carrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar