También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Tenis

Sock gana en París y aparta a Carreño de la Copa de Maestros

El estadounidense ganó este domingo el Masters 1.000 de París al vencer al serbio Filip Krajinovic por 5-7, 6-4 y 6-1 y se clasificó para las finales ATP de Londres, relegando al español Pablo Carreño como primer suplente.

ATP 1000 Masters Series - Rolex Paris Masters
Tennis - ATP 1000 Masters Series - Rolex Paris Masters - AccorHotels Arena, Paris, France - November 5, 2017 USAs Jack Sock celebrates with the trophy after winning the final against Serbias Filip Krajinovic REUTERS/Charles Platiau | CHARLES PLATIAU | Reuters
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El estadounidense Jack Sock, número 22 del mundo, ganó este domingo el Masters 1.000 de París al vencer al serbio Filip Krajinovic (77) y se clasificó para las finales ATP de Londres, relegando al español Pablo Carreño como primer suplente.

Sock, que levantó el primer Masters 1.000 en su carrera, doblegó a Krajinovic, la sorpresa del torneo, por 5-7, 6-4 y 6-1, en una hora y 58 minutos.

En la pista dura de París-Bercy, el tenista estadounidense, de 25 años, eliminó al británico Kyle Edmund (50º), el francés Lucas Pouille (18º), el español Fernando Verdasco y el francés Julien Benneteau (83º) antes de alcanzar la final.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado