• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Mutua Madrid Open

Murray se despide del Mutua Madrid Open; Nadal barre a Kyrgios

Coric se impuso por 6-3 y 6-3 en 85 minutos. Novak Djokovic derrotó a Feliciano López. El español Rafael Nadal venció de una forma contundente por 6-3 y 6-1 a Kyrgios.

Andy Murray

Andy Murray, eliminado en el Mutua Madrid Open SERGIO PEREZ

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

Las lagunas exhibidas por el británico Andy Murray en este comienzo de la sesión de tierra quedaron expuestas ante el croata Borna Coric, su verdugo en los octavos de final del Mutua Madrid Open, en una jornada en la que el serbio Novak Djokovic sumó confianza al deshacerse del segundo español que le sale al paso este año, Feliciano López.

Coric se impuso por 6-3 y 6-3 en 85 minutos y Murray encajó la sexta derrota en lo que va de año. Djokovic, por su parte, liquidó a Feliciano López, por 6-4 y 7-5.

A Coric y Djokovic les acompañarán en cuartos el ruso Alexander Zverev, que tras ganar el domingo en Munich, mantiene la fuerza de sus golpes. Este jueves derrotó al checo Tomas Berdych, finalista en Madrid en 2012, por 6-4 y 6-4.

También estará en cuartos el belga David Goffin, que se impuso al canadiense Milos Raonic, reciente finalista en Estambul, por 6-4 y 6-2 en 74 minutos, para alcanzar los cuartos de final en Madrid por primera vez en su carrera.

El austríaco Dominick Thiem salvó cinco puntos de partido y venció al búlgaro Grigor Dimitrov, por 4-6, 6-4 y 7-6 (9) para lograr por primera vez los cuartos de final del torneo de Madrid.
 




El español Rafael Nadal apartó de su camino al australiano Nick Kyrgios al vencerle de una forma contundente, por 6-3 y 6-1 en 71 minutos, para situarse en los cuartos de final del Mutua Madrid Open.

Esta victoria coloca a Nadal a un solo triunfo de lograr el primer puesto en la lista Carrera de Campeones sobrepasando a Roger Federer. De vencer al belga David Goffin, su próximo rival, Nadal superaría al suizo, campeón esta temporada del Abierto de Australia, Indian Wells y Miami.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar