También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Tenis | Master 1000 Madrid

Los 44 mejores tenistas del mundo estarán en Madrid

Roger Federer, Rafa Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, principales atractivos de la cita madrileña, que se jugará del 7 al 14 de mayo.

Rafa Nadal estará en el Master 1000 de Madrid 2017....
Rafa Nadal estará en el Master 1000 de Madrid 2017. | REUTERS

Los organizadores del Mutua Madrid Open, que se jugará del 7 al 14 de mayo, han informado este lunes de que la ATP ha confirmado la presencia en el torneo de los 44 mejores tenistas del mundo.

Entre ellos están el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, que se han adjudicado 11 de las 15 ediciones del torneo. Además, el alemán Tommy Haas jugará con ránking protegido.

Para completar el listado definitivo de 56 jugadores que disputarán el cuadro final del torneo (los ocho primeros cabezas de serie están exentos de jugar la primera ronda), se incorporarán siete tenistas procedentes de la fase previa y otros cuatro que recibirán una invitación por parte de la organización.

Rafa Nadal, que buscará su quinto título en Madrid, encabeza una representación española que completan Roberto Bautista, Pablo Carreño, Albert Ramos, Fernando Verdasco y David Ferrer.