• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Indian Wells

Carla Suárez y Pablo Carreño, a octavos; Bautista y Verdasco, eliminados; Venus se lleva el choque de hermanas

Carla Suárez se ha clasificado para disputar los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells tras vencer en tercera ronda a la ucraniana Elina Svitolina por 7-5 y 6-3 en una hora y 29 minutos de partido. Por su parte, Pablo Carreño venció al ruso Daniil Medvedev por 6-1 y 7-5.

Carla Suárez

Carla Suárez: "Toca no conformarse y seguir compitiendo con ambición"MIKE NELSONEFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:51

La española Carla Suárez se ha clasificado para disputar los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells tras vencer en tercera ronda a la ucraniana Elina Svitolina.

Suárez, vigésimo séptima cabeza de serie se impuso a Svitolina, cuarta favorita, por 7-5 y 6-3 en una hora y 29 minutos de partido.

La jugadora canaria se medirá en octavos de final a la estadounidense Danielle Collins, que en su partido de tercera ronda venció a la rusa Sofya Zhuk por 6-4 y 6-4.



Pablo Carreño Busta se ha clasificado para disputar los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells al vencer en tercera ronda al ruso Daniil Medvedev.

Carreño Busta, undécimo cabeza de serie, se impuso a su rival ruso por 6-1 y 7-5 en una hora y 29 minutos de un partido que solo se complicó al español en los últimos compases del segundo set.

En octavos de final Pablo Carreño se medirá al sudafricano Kevin Anderson.



Fernando Verdasco no pudo superar la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Well al caer derrotado por el estadounidense Taylor Fritz.

El jugador norteamericano se impuso al español en un intenso duelo por 4-6, 6-2 y 7-6 (1) en dos horas y siete minutos de un partido jugado de poder a poder y en el que se impuso el jugador que logró mantener mejor ritmo de juego.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Roberto Bautista Agut ha caído eliminado en la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells al perder frente al Borna Coric. Coric se impuso al español, decimotercer cabeza de serie del torneo, por 6-1 y 6-3 en una hora y 22 minutos de partido.



El suizo Roger Federer, número uno mundial, alcanzó este lunes los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Indian Wells al superar con facilidad, en dos mangas y 58 minutos, al serbio Filip Krajinovic, vigésimo quinto favorito.

Federer, cinco veces ganador de este torneo y defensor del título, invirtió menos de una hora para ganar por 6-2 y 6-1 al número 28 del mundo.



Venus Williams se impuso a su hermana Serena por 6-3 y 6-4 en una hora y 27 minutos para acceder a octavos de final de Indian Wells, donde se medirá a la letona Anastasija Sevastova.

La mayor de las Williams se llevó el envite número 29 entre ambas, registrando así su duodécima victoria, la primera desde 2014.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar