• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Masters 1.000 Miami

Garbiñe Muguruza abandona en Miami

La tenista se retiró ras la conclusión del primer set, que perdió 7-6 ante la danesa Caroline Wozniacki, debido a una indisposición.

Tennis: Miami Open

Mar 24, 2017; Miami, FL, USA; Garbine Muguruza of Spain waves to the crowd after her match against Christina McHale of the United States (not pictured) on day four of the 2017 Miami Open at Brandon Park Tennis Center. Muguruza won 0-6, 7-6(6), 6-4. Mandatory Credit: Geoff Burke-USA TODAY SportsGeoff Burke

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:13

La española Garbiñe Muguruza se retiró de su partido del Premier Mandatory de Miami tras la conclusión del primer set, que perdió 7-6 (1), ante la danesa Caroline Wozniacki debido a una indisposición por la que tuvo que recibir asistencia médica.

En su partido de cuarta ronda y a la conclusión de un agotador primer set, que se fue hasta más allá de la hora y diez minutos de duración, la española pidió la presencia de los médicos, que le tomaron el pulso y la temperatura.

Tras varios minutos atendiéndola, el juez de silla anunció que Muguruza se retiraba por "enfermedad".

Con este abandono, la española se queda una vez más en la cuarta ronda en Miami, en la que ya había encallado en tres ocasiones anteriores (2012, 2013 y 2016).
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE