• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Álex Corretja acalló los pitos hacia Butragueño en el homenaje a Manolo Santana: "Me parecía una falta de respeto tremenda

"Me parecía una falta de respeto hacia Manolo Santana", explicó Álex Correjta en El Partidazo de COPE. Manolo Santana recibió un homenaje especial en Madrid por su 80 cumpleaños.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:28

Una gran tarta, con motivos tenísticos, y una camiseta del Real Madrid entregada por Emilio Butragueño, fueron alguna de las sorpresas que se encontró Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open, que este jueves cumplió 80 años.

El exjugador Alex Corretja, responsable de realizar las entrevistas para la competición sobre la pista, reclamó, en compañía de Rafael Nadal, que poco antes ganó su partido ante el argentino Diego Schwartzman, de Manolo Santana.

Santana, legendario tenista español, ahora director del torneo madrileño, acudió al centro de la pista central de la Caja Mágica, que lleva su nombre.

Una gran tarta, trasladada por voluntarios del evento, que representaba una cancha de tenis, decorada con pelotas de tenis y grandes velas que sostenían el mensaje "Happy Birthday, Manolo", fue entregada a Santana.

Nadal y Corretja felicitaron al director del evento, que ejercerá como tal por último año. A continuación, Alex Corretja desveló la otra sorpresa de la noche y anunció a Emilio Butragueño.

El actual director de Relaciones Institucionales del Real Madrid irrumpió en la pista con un regalo para Santana. Butragueño recordó la condición de madridista de Santana,

"Debemos acordarnos de que Santana jugó una final de Wimbledon con un polo con el escudo del Real Madrid. Qué menos de entregarle este regalo", anunció el directivo del club blanco.

Butragueño entregó a Santana una camiseta del Real Madrid firmada por todos los jugadores de la plantilla de Zinedine Zidane, con el número 80 que cumplió, bajo el nombre rotulado de Santana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar