• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS RALLY

Fallece un aficionado de un infarto en el Rally de A Coruña

Un aficionado ha fallecido hoy como consecuencia de un infarto sufrido mientras presenciaba la vigésimo segunda edición del Rally de A Coruña.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 abr 2018

Un aficionado ha fallecido hoy como consecuencia de un infarto sufrido mientras presenciaba la vigésimo segunda edición del Rally de A Coruña.

El hombre estaba viendo el primer tramo de la prueba entre los municipios coruñeses de Coirós y Aranga, de 8,64 kilómetros, acompañado por su hijo cuando sufrió el citado infarto, confirmaron a Efe fuentes de la organización del Rally.

El tramo, en el que se impuso el campeón de España de rallies, Iván Ares, fue neutralizado para que la ambulancia pudiera acudir al lugar del suceso para intentar reanimar al aficionado, que no pudo recuperarse.

Fuentes del 112 han detallado a Efe que a las 9.10 horas la Guardia Civil alertó al 061-Urgencias Sanitarias de la existencia de un posible infarto en ese tramo, en el municipio de Aranga.

El 061 dio cuenta de los hechos al Centro Integrado de Atención a las Emergencias, que a su vez informó a Protección Civil de Bergondo.

En septiembre de 2015, el Rally de A Coruña fue escenario de la mayor tragedia del deporte español por la muerte de siete aficionados que fueron arrollados por uno de los vehículos que competían.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar