También en directo
Ahora en vídeo

Más Madrid

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una joven permanece durante 30 minutos dentro de una tumba en Madrid

La lápida se partió y cayó a una profundidad de tres metros de altura

 
  • COPE MADRID

Apenas lleva un mes en Madrid y este pasado domingo Mitchell Vargas vivió uno de los peores momentos de su vida. Decidió conocer el barrio de Canillas, empezando por su cementerio, y agradecer de alguna manera la acogida que está recibiendo de la ciudad Madrid poniendo un ramo de flores en la tumba más abandonada que hubiera. La encontró, pero con lo que no contaba, era con que la lápida se partiera. Michel cayó dentro, a una profundidad de 3 metros de altura.

Afortunadamente tenía el teléfono móvil a mano. Pudo llamar a su amiga y presidenta de la Asociación de Periodistas venezolanos en España, Carleth Morales. Ella acudió al 112 y treinta minutos después, el celador del cementerio la encontró y se produjo el rescate. Durante 30 angustiosos minutos, la joven estuvo compartiendo fosa con un protagonista inesperado desde esta historia: Antonio Bisquert. Michel Vargas nos ha contado que pasó mucho miedo y que le ha costado mucho conciliar el sueño estos días.

Con seis grapas en la cabeza y moratones, Michu asegura que aun así, nada es comparable al miedo que se vive en su país, en Venezuela. Ella vino huyendo de la muerte. Con la experiencia vivida, Michu espera que al menos el susto le traiga algo bueno, un trabajo que es lo que necesita para salir adelante.

FOTO: Carleth, la amiga que avisó al 112, junto a Michu. MAYA BALANYA / ABC 

Lo más visto