También en directo
Ahora en vídeo

Más Madrid

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así se preparan los más de 1.800 policías desplegados para el Real Madrid - PSG

La presencia policial se reforzará tanto en las inmediaciones del Bernabeu como en las zonas de gran afluencia turística de la capital.

 

Más de 1.800 agentes van a participar en el dispositivo de seguridad del partido de Champions que este miércoles enfrenta a Real Madrid y París Saint Germain. A la capital llegarán entre hoy y mañana mas de 4.000 seguidores del PSG, desplazados en avión en su mayoría. El encuentro, que se celebra a las 20:45 en el estadio Santiado Bernabeu, ha sido declarado de alto riesgo, lo que supone un refuerzo de las medidas de seguridad. 

Concepción Dancausa, delegada del Gobierno en Madrid ha recordado que además seguimos en alerta 4 antiterrorista. La presencia policial se reforzará tanto en las inmediaciones del Bernabeu como en las zonas de gran afluencia turística de la capital.  El cuerpo de caballería ha rezalizado esta mañana ejercicios de entrenamiento de cara a la seguridad del partido, tal como COPE ha podido grabar. 

La Delegación de gobierno recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido. Además, Dancausa se ha mostrado muy satisfecha porque la final de la copa del Rey se celebre en el Metropolitano. "Esto vuelve a situar a Madrid en el centro mediático y supondrá además un gran impulso económico para la ciudad", ha asegurado a COPE.