También en directo
Ahora en vídeo

Más Madrid

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Indignación en Majadahonda tras el derrumbe de un puente

Fue construido por los propios vecinos para poder pasar y alimentar a sus animales

 

Han comenzado este miércoles los trabajos de desescombro del puente situado en la Dehesa de Majadahonda que se derrumbó el domingo durante las últimas lluvias.

Varios vecinos y dueños de las fincas de la zona se han acercado para ver los trabajos de desescombro. Están preocupados porque llevan tres días sin poder pasar y sin poder alimentar a sus animales. Han asegurado a los micrófonos de COPE que llevan más de 12 años pidiendo una solución al Ayuntamiento. Fueron ellos mismos quienes tuvieron que construir este paso para poder cruzar y llegar a sus fincas. Se quejan además de la carretera de acceso, una camino de tierra, por el que nos han dicho no pasa ni el camión de la basura.

Desde el Ayuntamiento de Majadahonda nos han asegurado que trabajan ya para buscar una solución. Junto con el Parque de Guadarrama (al que pertenece esta Dehesa) y la Confederación hidrográfica del Tajo estudian construir un camino alternativo. En cuanto al puente, la semana pasada aprobaron un presupuesto de 92.000 euros para la construcción de una nuevo.

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado