• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La EMT presenta su nuevo logo

Los empleados de la EMT lo eligieron por votaciónEl logo englobará los nuevos servicios de Bicimad y el teleférico.

El nuevo logo de la EMT

El nuevo logo de la EMT

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

El Director Gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), Álvaro Fernández Heredia, ha presentado esta mañana el nuevo logo del colectivo de transporte público junto a la Delegada del Área de Gobierno de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés.

"Es un día muy especial para nosotros", ha dicho Heredia en la presentación. El nuevo logo es el resultado de un proceso que ha durado 18 meses y fue elegido por los empleados de EMT en una votación. La “e” estilizada del nuevo emblema estará presente en los servicios de transporte público, aparcamiento, consultoría y grúa. Por primera vez, el logo estará presente en los nuevos servicios de Bicimad y el teleférico.

Según el Director Gerente de EMT, el cambio obedece a “la necesidad de una identidad común” de una empresa que el año pasado cumplió su 70 aniversario.

Por su parte, la Delegada del Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha dicho que el nuevo logo es una muestra de la “intermovilidad” de la EMT. “Compartimos una de las mejores empresas de España de movimiento colectivo”, ha declarado. "Seguiremos trabajando en una identidad corporativa".

Según el Director Gerente de EMT, la renovación será implantada “poco a poco”. Se espera que el cambio se produzca el año que viene. Los nuevos retos de la EMT pasan ahora por un cambio en las infraestructuras y los nuevos servicios de aparcamientos y Bicimad. Todo ello va dirigido, según Heredia, a una mejora de la calidad del aire de Madrid.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar