También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Comunicado de empresa (Remitido)

Ofertia realiza un estudio sobre preferencias de consumo para el Mundial de Rusia 2018

(Información remitida por la entidad que la firma:)

  • Agencia EFE

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"El 60% de los españoles seguirán el Mundial desde su televisión, y los colombianos (84%) y mexicanos (53%) desde internet. Más de la mitad de los españoles, colombianos y mexicanos verán el Mundial de Rusia de 2018.

El Mundial, uno de los eventos más populares a nivel internacional, es el principal torneo oficial de fútbol el cual se celebra cada 4 años desde hace 88 años; y desde entonces se ha convertido en una fiesta para sus aficionados. España, que ganó el mundial en 2010, espera poder repetir el gran éxito obtenido en Sudáfrica. Ofertia -la app y web que asesora a los consumidores a preparar y ahorrar en sus compras- ha desarrollado un estudio gracias a las respuestas de 2.067 usuarios de los tres países que revela el comportamiento de los usuarios para vivir una celebración que une al mundo.

Son muy pocas las diferencias que existen entre españoles, colombianos y mexicanos a la hora de vivir un Mundial. La gran mayoría (más del 70%) verán los partidos en sus casas con sus familiares y amigos, sin embargo mientras los españoles prefieren verlos en la televisión, mexicanos y colombianos los seguirán desde Internet.

La bebida por excelencia para amenizar los partidos es la cerveza acompañada de aperitivos (patatas fritas, aceitunas o cacahuetes) y la comida rápida (pizzas, hamburguesas o alitas). Las compras para la adquisición de estos productos las realizarán en grandes centros comerciales o en tiendas departamentales.

El artículo favorito que adquirirán los aficionados son las camisetas oficiales de su selección además de la compra de artículos electrónicos como una televisión. Consideran un buen momento para invertir en tecnología para poder disfrutar de sus partidos con la mejor calidad mediante la suscripción por cable y confían en internet para encontrar las mejores ofertas.

No hay una gran mayoría a favor de las apuestas, solamente un 30% las realizará. Los que las hagan prefieren hacerlo con amigos y familiares.

Algunos españoles viajarán al Mundial

Un 11% de los españoles encuestados han decidido viajar este año para ver el Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia. De media (50%) van a gastar entre 1001 y 3000 euros en el viaje. Esta suma de dinero la dividirán de la siguiente manera: 401 y 500 euros se destinarán al alojamiento, 101-400 euros irán a las entradas y 100-400 euros serán para los desplazamientos.

Los productos que más consumirán durante los partidos del Mundial estos españoles que viajan serán los de comida rápida (pizzas, hamburguesas, etc).

Descargar el estudio en PDF de España: https://investigacion.ofertia.com/wp-content/uploads/2018/06 /Estudio-Mundial-de-Futbol-2018-espanoles.pdf

Acerca de Ofertia - www.ofertia.com

Con presencia en España, México, Chile, Colombia y Suecia, Ofertia es una plataforma móvil y web que agrupa los catálogos de ofertas de las mejores tiendas y establecimientos locales. Su principal misión es revolucionar la manera en que los usuarios preparan sus compras. Su actividad consiste en digitalizar, categorizar y geo-localizar todos los folletos de ofertas para que el consumidor pueda beneficiarse de los mejores descuentos. Ofertia forma parte de Bonial.com, propiedad de la editorial Axel Springer SE.

Contacto

Nombre contacto: Patricia Pallarés Plans

Descripción contacto: Manager of PR en Ofertia

Teléfono de contacto: 935679842

Imágenes

http://bit.ly/2MgmpGL"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado