• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Eurocopa femenina

Holanda y Dinamarca, clasificadas para cuartos de final

Holanda y Dinamarca son las primeras clasificadas para cuartos de final de la Eurocopa de fútbol femenino. La selección holandesa pasa como primera clasificada del grupo A al ganar los tres partidos y Dinamarca lo hace como segunda con dos victorias.

La selección holandesa queda primera del grupo A

La selección holandesa queda primera del grupo A@UEFAcom_es

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:41

Las selecciones femeninas de Holanda y Dinamarca firmaron este lunes su clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa de fútbol, que se disputa en Holanda, tras vencer a Bélgica (1-2) y Noruega (0-1), respectivamente.

Holanda cerró la primera fase como líder del grupo A, tras sumar tres victorias. La última, la de este lunes ante Bélgica (1-2), en partido jugado en el estadio Willen II de Tilburg, con goles de Spitse, de penalti en el minuto 27, y de Martens, en el 74, mientras que Wullaert hizo el tanto de Bélgica, que suponía el empate a uno, en el minuto 59.

Por su parte, Dinamarca venció a Noruega (0-1) en el estadio De Adelaarshorst, de Deventer, con gol de Veje en el minuto 5. Dinamarca se clasifica como segunda del grupo A con seis puntos, tras dos victorias y una derrota, la que sufrió ante Holanda por 1-0.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar