• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

RUGBY

España pierde por 56-5 ante la vigente campeona del mundo

El equipo de José Antonio Barrio no pudo con las inglesas y perdió por un resultado muy abultado. Las Leonas intentarán mejorar de cara a su próximo encuentro ante Estados Unidos.

España pierde por 56-5 ante la vigente campeona del mundo

Twitter: @ferugby

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

La selección femenina española de rugby no pudo dar réplica a la de Inglaterra en el partido inaugural de la Copa del Mundo de Rugby, que se disputa en Irlanda, y cayó ante la superioridad inglesa por 56-5.

La campeona del mundo no dio opción a Las Leonas en este primer partido mundialista, en el UCD Bowl de Dublín. España puso todo lo que tiene, aunque su rival demostró las diferencias entre uno y otro equipo y, además, no perdonó nada a España.

Y es que el inicio de las inglesas fue espectacular. El XV de José Antonio Barrio notó este mal comienzo, desajustado en defensa y ante un rival que no perdona. Cuando quisieron darse cuenta, ya llevaban un 14-0 en contra con solo seis minutos jugados.

Las inglesas, mientras tanto, siguieron a lo suyo. La segunda mitad se inició igual que la primera, un ensayo al inicio, pero a España le costó todavía más sacarse de encima el dominio inglés. Solo se jugaba en campo español.

Los cambios de uno y otro equipo tampoco modificaron mucho la situación y, finalmente, España acabó cayendo por un resultado muy abultado. Así, España intentará mejorar su imagen en su próximo compromiso, que tendrá lugar ante la selección de Estados Unidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar