• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bádminton | Abierto de Singapur

Carolina Marín llega a su tercera final en tres semanas

La onubense buscará en Singapur su primer título del año ante la taiwanesa Tzu Ying Tai tras derrotar en semifinales a la surcoreana Ji Hyun Sung por 21-9 y 21-12. Carolina viene de perder las finales de Malasia y la India.

Carolina Marín

Carolina Marín buscará su primer título del año en Singapur tras perder las finales de Malasia e India.Reuters.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

Carolina Marín, cuarta favorita, se clasificó para la final del Abierto de Singapur de bádminton al derrotar con claridad a la surcoreana Ji Hyun Sung, segunda favorita y tercera del ránking mundial, por 21-9 y 21-12 en 33 minutos de partido. Marín consigue así su tercera final consecutiva en los torneos que se han disputado estas tres últimas semanas, Malasia, India y Singapur.

La actual número dos del ránking mundial no tuvo ningún problema en la pista con Sung, a la que dominó en el primer set tras el 3-3 inicial con un parcial de 6-0 que decantó su victoria. En la segunda manga el desarrollo fue muy parecido y tras el 1-1 Carolina Marín consiguió un parcial de 7-0 que desarmó a su rival. La española se ha impuesto a Sung en 7 de las 8 ocasiones en que se han enfrentado.

La taiwanesa Tzu Ying Tai, primera cabeza de serie y número 1 del ránking mundial, será la rival de Carolina Martín en la final del Abierto de Singapur de bádminton. La española tiene con Tzu un balance de cuatro victorias en ocho partidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE