• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El VII Villanúa MotorShow mantiene las buenas cifras de sus últimas ediciones

La organización calcula que han pasado por el encuentro a lo largo del fin semana unas 7.000 personas, manteniendo la afluencia de las últimas ediciones.

Premios MotorShow 2018

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:27

El Villanúa MotorShow puso ayer domingo el broche final a su séptima edición con un gran sabor de boca. Las buenas condiciones meteorológicas registradas a lo largo del fin de semana han animado a vecinos y visitantes del valle del Aragón, y a aficionados de comunidades cercanas, a acercarse hasta el encuentro del motor y disfrutar de alguna de sus actividades y propuestas. La organización calcula que el evento ha mantenido las cifras de afluencia de sus últimas ediciones, lo que supone haber registrado una afluencia que ronda las 7.000 personas.

“Ha sido un fin de semana espectacular, de muchísima gente y con unas condiciones meteorológicas que nos han acompañado, lo que ha hecho que el evento haya crecido respecto a la edición anterior, en cuanto a propuestas, que la gente haya respondido muy bien y que los participantes hayan estado muy a gusto y estén con ganas de regresar”, señala Marcos Compairé, coordinador general del Villanúa MotorShow. “Hemos tenido participantes nuevos, que nos han transmitido la enhorabuena por este encuentro, sus características, el público que recibe, el excelente trato recibido y su localización, y estamos muy satisfechos; que no duden que en próximas ediciones contaremos con ellos para que regresen”, apunta el coordinador.

El sábado fue una jornada muy concurrida, ya que tuvieron lugar, entre otras propuestas, todas las exhibiciones y demostraciones de pilotaje y conducción, y el público respondido masívamente a todas y cada una estas demostraciones. La jornada de ayer fue más relajada, en la que el público, muy familiar, ha podido disfrutar de los simuladores, los circuitos de coches teledirigidos, el karting infantil y la exposición de vehículos.

El público también ha podido disfrutar con la charla que han ofrecido Jordi Juvanteny y José Luis Criado sobre sus distintas aventuras en el Rally Dakar. No solo han recordado la tensión vivida esta edición, cuando el KH7 de 12 toneladas se quedó atrapado en el fondo de una gran duna tras haber auxiliado a otros participantes, también han rememorado otras aventuras y desventuras vividas a lo largo de los 24 rallies Dakar que han disputado, tanto en África como en América del Sur “Lo primero que tienes que asumir es que si te pasa algo, si tienes una avería, no vas a un taller y los coches de asistencia llegan cuando pueden; además hay que estar preparado para todo”, ha comentado el experimentado piloto.

La entrega de reconocimientos a los participantes y la comida de hermandad han puesto fin a este VII Villanúa MotorShow. “Ha sido un fin de semana muy completo, con una grandísima afluencia de público, especialmente el sábado, y durante toda la jornada; las condiciones meteorológicas han sido muy buenas, ayudando a que el evento tuviera una gran respuesta desde su inicio. Todas las actividades han funcionado muy bien y el área de ocio del polideportivo ha estado muy animada prácticamente durante todo el evento; estamos contentos”, señala el alcalde de Villanúa, Luis Terrén Sanclemente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE