También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Registros de ocupación satisfactorios para el puente en el Valle del Aragón

Las previsiones anunciadas desde la Asociación Turística del Valle del Aragón, tras las consultas realizadas a los establecimientos del sector hotelero del Valle del Aragón, indican que éstos se encuentran con unos registros de ocupaciones bastante satisfactorios aunque algo contenidas.

ocupacion valle del aragon puente Constitucion
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Astun y Candanchú realizarán sus aperturas los días 5 y 6 respectivamente, la apertura sus instalaciones en breve, y las pistas se encuentran en su mayor parte trabajadas gracias a los espesores de nieve acumulados y al gran trabajo de la innivación artificial.. Se prevé inestabilidad meteorológica y nuevas nevadas para los días 7-8-9 del puente, siendo esto último lo que puede condicionar las reservas de última hora y la afluencia de global esquiadores en su conjunto , al destino.

La ocupación oscila entre un 78% de media en el Valle y 40 - 65 % a pie de pistas. Jaca está al 86% en la categoría de cuatro estrellas y al 70% de media en el resto.

La particularidad de esta larga semana (es el puente mas largo del año para muchos) provoca que este año haya una demanda de alojamientos condicionada por la inestabilidad del tiempo y previsiblemente con incremento de las reservas de última hora.

Por segmentos o categorías podemos cifrar un volumen ocupacional de:

35%-50% de ocupación en hoteles y apartamentos turísticos a pie de pistas.

65% de ocupación de media total para hoteles de *** en Valle y Jaca.

75 % para hoteles de *** en Valle.

55-66% para hoteles de *** en Jaca.

65-75% para hoteles de **** en Jaca.

65% para hoteles de ** en Valle.

78% en alojamientos de tipo rural en Jaca.

Albergues prácticamente al 30% en pistas y a un 60% en Valle.

La segunda residencia u oferta complementaria completará también en buena medida la afluencia de público al destino durante estos días.

Lo más visto