• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PSOE de Jaca destaca el alto grado de cumplimiento de su programa electoral

El equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Jaca ha hecho balance de su gestión en el ecuador del mandato. La intervención de la portavoz del partido, Olvido Moratinos, ha comenzado con un resumen del estado de la deuda municipal que, a día de hoy, se sitúa en 4,4 millones de euros lo que supone 2,5 millones menos que en 2015.

Rueda del Psoe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

Por otro lado, Moratinos ha explicado que la gestión ha sido muy buena ya que “de los 160 puntos que llevábamos en el programa electoral, se han cumplido 89. Solo el 10% de los puntos no se han cumplido”.

La planificación es algo que ha destacado la portavoz para conseguir los objetivos, “a través de planes como el Plan de Empleo, de Movilidad, Infancia y las grandes inversiones”.

La transparencia y rendición de cuentas era uno de los principales compromisos del PSOE cuando accedió al gobierno “y lo estamos cumpliendo” añade.

En cuanto a las líneas de trabajo en lo que queda de legislatura, el PSOE ha afirmado que la prioridad va a ser la traída de agua de Jaca. También se prevén avances en el proyecto del CEAR con la creación de un grupo de trabajo que estudie los requisitos y las necesidades para que sea una realidad, continuar con la eliminación de barreras arquitectónicas, mejoras en calles, en iluminación y seguir trabajando para los pueblos. En definitiva, ha subrayado Moratinos “trabajamos por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE