• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP organiza una jornada sobre economía y empresas en Sabiñánigo

La cita será este martes, 12 de junio, en el Hotel Villa Virginia de la capital serrablesa. La programación comenzará con la primera mesa redonda titulada “Los retos de las empresas en Sabiñánigo. Una visión introspectiva” en la que participarán representantes de sectores empresariales de la localidad.

Partido Popular de Huesca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

El Partido Popular de Huesca ha organizado para este martes, 12 de junio, una jornada sobre economía que incluye la celebración de dos mesas redondas y una charla-coloquio posterior bajo el título: “Sabiñánigo y sus Pymes. Una economía plural que quiere mirar al futuro”. La cita será en el Hotel Villa Virginia de Sabiñánigo a las 20.00h.

La programación comenzará con la primera mesa redonda titulada “Los retos de las empresas en Sabiñánigo. Una visión introspectiva” en la que participarán representantes de sectores empresariales de la localidad.

En cuanto a la segunda mesa redonda, lleva por título: “La influencia del entorno en el desarrollo económico de Sabiñánigo”. Participará Fernando Callizo (CEOE Aragón) y José Fernando Luna (CEOS-CEPYME Huesca)

Y en la charla-coloquio participará Fernando Jarne, presidente de la Junta Local del PP en Sabiñánigo; Ricardo Oliván, portavoz de Economía y Turismo del Grupo Popular en las Cortes de Aragón; y el presidente provincial del PP, José Antonio Lagüens.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar