• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Obras para la creación de un nuevo aparcamiento en Jaca

Durante el último trimestre del ejercicio de 2017, comenzaron a desarrollarse las obras de adecuación de un nuevo aparcamiento público en la ciudad de Jaca. Se trata de un parking disuasorio situado en la entrada de la ciudad por el Llano de la Victoria, antes de llegar a la zona centro. 

Nuevo aparcamiento en Jaca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:31

Este nuevo aparcamiento que se está acondicionando para su uso público, servirá para cubrir las necesidades de aparcamiento de turismos en las fechas en que el tráfico por el centro, así como la imposibilidad de aparcar al darse una gran afluencia de coches, aconsejará dejar el vehículo en este tipo de aparcamientos antes de acceder al centro de Jaca. 
El aparcamiento, que será de uso público, está situado en las inmediaciones del acuartelamiento militar Regimiento Galicia y la sede del Instituto Pirenaico de Ecología (IPE), antes de llegar a la rotonda de entrada donde se ubica la gasolinera. Este nuevo parking público favorecerá el tráfico por la ciudad al elevar el número de aparcamientos de que dispondrán los conductores en Jaca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar