• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un nuevo desfibrilador para las patrullas de Policía Local de Jaca

Se trata de una mochila médica  que, además del aparato desfibrilador, también cuenta con una máscara de oxígeno, una manta térmica y un botiquín médico de primeros auxilios para poder atender cualquier emergencia sanitaria que surja en la ciudad.

Mochila médica con desfribilador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:10

El Ayuntamiento de Jaca ha informado de una nueva adquisición para atender emergencias médicas. Un nuevo desfibrilador se ha añadido a los servicios de la Policía Local de Jaca. Se trata de una mochila médica en la que, además del aparato desfibrilador, también se cuenta con una máscara de oxígeno, una manta térmica y un botiquín médico de primeros auxilios para poder atender cualquier emergencia sanitaria que surja en la ciudad. El nuevo desfibrilador cuenta con unas palas para adultos, así como con palas pediátricas por si fuera necesario atender a algún niño.
Este nuevo equipo desfibrilador es una dotación agregada que las patrullas de Policía Local incorporan a los medios que llevan en los vehículos patrulla para poder atender posibles emergencias durante las rondas de vigilancia por la ciudad y mientras se prestan los servicios de seguridad, atención y vigilancia ciudadana y urbana, utilizando los vehículos patrulla.
Los policías se encargan de transportar la nueva mochila con el equipo sanitario, incluido el desfibrilador, para que siempre vaya en el vehículo cada vez que salen a patrullar por la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE