• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mario Garcés visita la sede de Cruz Roja en Jaca

En esta visita se ha celebrado una sesión de trabajo que Cruz Roja califica de “muy productiva donde Garcés se ha interesado por los proyectos y las problemáticas tanto de Jaca como de la Jacetania”

Mario Garcés en la sede de Cruz Roja Jacetania

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

El secretario de Estado de Servicios Sociales y Igualdad, Mario Garcés, ha visitado este martes la nueva sede de Cruz Roja Jacetania. En esta visita se ha celebrado una sesión de trabajo que Cruz Roja califica de “muy productiva donde Garcés se ha interesado por los proyectos y las problemáticas tanto de Jaca como de la Jacetania” tal y como apunta Cruz Roja.

Por parte de Cruz Roja, ha explicado los proyectos Luis Castán (secretario) y las dos técnicas, Laura Marecos y Erica Santolaria. También les ha acompañado la coordinadora del Servicio Social de Base de la Comarca de la Jacetania, Mª Victoria Mora así como una pequeña representación de voluntarios.

Igualmente, el acto ha contado con la visita del presidente Autonómico de Cruz Roja Aragón,Francisco Barreña y el presidente Provincial de Cruz Roja, Antonio Vallés; el Secretario Provincial, Juan Antonio Bergua y Sigfrido González, Coordinador Provincial de Cruz Roja quien ha presentado la memoria institucional. Garcés ha firmado en el libro de honor durante su visita.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo