También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Lunar de Lady Chatterley llega a Jaca el sábado 7 de abril

Se trata de una obra enmarcada dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer protagonizada por la actriz Ana Fernández bajo la dirección de Antonio Gil. La cita tendrá lugar este sábado, 7 de abril a las 20.30 en el Palacio de Congresos de Jaca. Venta anticipada de entradas en el Palacio de Congresos de Lunes a Viernes de  10 a 14 h y de 17 a 20 h. Entrada general 10€. Anticipada/bonificada 8€. Es una actividad organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Jaca y programa PLATEA. 

El Lunar de Lady Chatterley
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

EL LUNAR DE LADY CHATTERLEY de Roberto Santiago, es un espectáculo que habla sobre la condición femenina. Sobre esas cosas por las que mujeres de todos los tiempos han luchado durante siglos: la verdadera independencia, la verdadera emancipación, y la verdadera necesidad de tomar sus propias decisiones.
El texto también plantea algunas cuestiones importantes sobre el uso y perversión del lenguaje para manipular a nuestros semejantes. Y todo ello confluye en algo aparentemente diminuto: un lunar, una pequeña mancha en el cuerpo de una mujer que lucha contra una sociedad intolerante y despiadada.
Cuando se publicó El amante de Lady Chatterley, la obra estuvo prohibida más de treinta años en Inglaterra, en pleno siglo XX. De alguna forma, este texto es un homenaje a todas las mujeres del mundo. A las que fueron, a los que son, y a las que serán

Lo más visto