También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Levitec Huesca juega este miércoles un amistoso en Sabiñánigo

Presentación del partido
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Este miércoles, el polideportivo de la plaza de la Constitución de Sabiñánigo acogerá un partido de baloncesto entre Levitec Huesca y Basket Navarra. Un encuentro amistoso enmarcado dentro de los actos que la sección de baloncesto de la Peña La Murga organiza con motivo de su 30 aniversario. El partido comenzará a las 20.00h.

El alcalde de Sabiñánigo ha felicitado a la sección de baloncesto de la Peña la Murga y ha señalado que la entrada para ver el partido es gratuita.

Chuse Fortuño, presidente de la sección de Baloncesto de la Murga ha mostrado su colaboración “para la organización del partido y ha agradecido al Levitec Huesca sus ganas de ayudar. Por su parte, Antonio Orús, presidente del Peñas Huesca ha subrayado que “es un honor estar en Sabiñánigo”. A su vez, ha señalado que “nuestro objetivo es seguir promoviendo el baloncesto a todos los niveles”.

Y, David Álvarez, director deportivo del club ha apuntado que “el partido se presenta atractivo porque son dos equipos que aunque no están en la misma categoría tienen un perfil similar”.

Lo más visto