• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las Nuevas Generaciones del PP aragonés se reúnen de nuevo en Jaca

Los jóvenes del Partido Popular de Aragón se reunirán para celebrar su IV Escuela de Invierno 'Manuel Giménez Abad' los días 09, 10 y 11 de marzo en Jaca.

Palacio de Congresos | Foto: congresosjaca.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:57

La escuela se abrirá en la tarde de este próximo viernes a partir de las 18:30 horas y comenzará con el acto de bienvenida a cargo del portavoz del PP jaqués, Víctor Barrio. En dicha ceremonia de apertura intervendrán Tatiana Gaudes, Presidenta de las Nuevas Generaciones a nivel autonómico; Diego Gago, Presidente de las Nuevas Generaciones a nivel nacional y Luis María Beamonte, presidente del Partido Popular aragonés.

Una hora después está prevista la ponencia titulada "Ciudadanos del Mundo: Análisis de los próximo retos internaciones" a cargo de Javier Hurtado (presidente de Democrat Youth Community of Europe) y Marco Gombacci (editor en The European Post). A las 22:00 horas los participantes e invitados compartirán mesa y conversación en el Hotel Pradas para concluir el primer día de esta cuarta edición.

La jornada del sábado 10 de marzo, a partir de las 11:30 horas, comenzará la charla "Millennials: ¿La solución al problema de la despoblación?", con las intervenciones de Estefanía Doñate, del Departamento de Marketing de Manjares de la Tierra (empresa dedicada a cultivo, recolección y comercialización de trufa negra en Teruel); Daniel Puértolas, CEO de Numéricco (Agencia de Publicidad y Comunicación especializada en el diseño web) y Beatriz Velilla, coordinadora de programas de aceleración de Startups en diferentes comunidades autónomas desde Zaragoza. Todo ello estará regulado por Juan Forniés. Para la sesión de mediodía, bajo la moderación de José Luis Ferrando (Presidente de NNGG Huesca) tendrá lugar el coloquio titulado "Más allá del 155: Los próximos retos a los que nos enfrentamos como país", con Roberto Bermúdez de Castro, Secretario de Estado de Administraciones Territoriales; Mario Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y Beatriz Loma, Vicesecretaria Nacional NNGG de Empleo y Medio Ambiente. A las 15:00 horas está previsto el descanso para comer, que tendrá lugar en el Restaurante La Abuela 2 para que a las 17:00 horas comience el acto de clausura con José Luis Ferrando, Carmen Pinos, Secretaria General NNGG Aragón; José Antonio Lagüens, Presidente PP Huesca y Mar Vaquero, Secretaria General del PP en Aragón. A las 18:00 horas se desarrollará la dinámica Munipoly (Monopoly Municipal) y la cena de despedida tendrá lugar en el Bar Las Nieves a las 21:30 horas.

La Escuela de Invierno Manuel Giménez Abad se despedirá hasta el próximo año con una visita turística y dominical a la Ciudadela para poner el punto y seguido a estas jornadas y pensar ya en la siguiente edición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar