• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Jesús García, nuevo Concejal de Cambiar Sabiñánigo

El Ayuntamiento serrablés ha celebrado pleno ordinario en el que ha tomado posesión como concejal Jesús García y se han aprobado las fiestas locales laborables de 2018.

Toma de posesión del nuevo concejal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

Jesús García ha tomado posesión del cargo de concejal de la formación Cambiar Sabiñánigo en sustitución de su compañero Antonio García, quien ha dejado el cargo por motivos laborales. García se ha planteado como objetivo “seguir en la misma línea de trabajo haciendo la política más cercana a la ciudadanía y pensando en el interés general de la localidad”.

Por otro lado, la sesión ha aprobado los días 25 y 27 de julio de 2018 como fiesta local. En este punto se ha abstenido el PP al entender que se debe contemplar como fiesta local el 25 de junio, festividad de Santa Orosia, más aún cuando el Ayuntamiento ha apoyado la designación como BIC las romerías y tradiciones de la Santa.

En cuanto al apartado de ruegos y preguntas, el PAR, en palabras de su portavoz, Pedro Grasa, ha mostrado su preocupación acercadle servicio de limpieza de edificios municipales al considerar insuficiente el precio de 12,31 euros la hora, incluido material ya que “podría tener consecuencias en el desarrollo del trabajo y en el pago a los trabajadores”.

Cambiar Sabiñánigo ha solicitado mayor vigilancia en la tenencia de perros y su convivencia en zonas públicas y ha pedido al alcalde que explique la situación del estudio de cumplimiento que se solicitó de la Residencia Alto Gállego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar