• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jaca ya es un destino turístico inteligente

El director de I+D+I de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, Segittur, Carlos Romero, ha hecho entrega este miércoles del certificado en un acto en el que se han mostrado las conclusiones del diagnóstico que ha elaborado esta sociedad para que Jaca sea una de las ciudades turísticas más relevantes de España.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:17

Jaca ha participado en un proyecto piloto que lidera Segittur. Con este certificado, la ciudad forma parte de esta red de destinos y ello dará a Jaca una mayor promoción y aumentará las posibilidades de recibir financiación europea y apoyos para grandes proyectos. El Ayuntamiento, tal y como ha anunciado el alcalde, Juan Manuel Ramón, “ha iniciado los trámites para la creación de un Plan Estratégico de Turismo en el que se trabajarán las 99 recomendaciones que el diagóstico ha puesto encima de la mesa, haciendo especial hincapié en la necesidad de homogeneizar y coordinar la promoción de la ciudad a través de las redes sociales”.

Este proceso comenzó en el año 2012, motivo por el cual, el primer edil ha agradecido la asistencia a esta presentación, del entonces alcalde, Victor Barrio
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar