• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un informe de Tráfico obliga a suspender la cicloturista de la Jacetania

Lo ha informado la organización de la propia prueba a través de la redes sociales.

La prueba ciclista queda suspendida este año

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:06

La organización de la marcha Cicloturista de La Jacetania ha emitido en facebook el siguiente comunicado:

"Lamentamos informarles que por los motivos que describiremos a continuación la marcha Cicloturista de La Jacetania prevista para el sábado 2 de junio no va a poder celebrarse por la emisión de un informe desfavorable de la jefatura Provincial de Tráfico que informa que el tramo comprendido entre Jasa y Aisa ( km 88 y km 95 del recorrido de laCicloturista) no estará en condiciones idóneas para el paso de los ciclistas.
Las obras de dicho tramo estaban proyectadas ya en el 2017 y se han finalizado recientemente, pese al informe del titular propietario de la carretera asegurando el paso de las máquinas esta semana para limpiar de gravilla la carretera y dejarla en buen estado, el informe de tráfico sigue siendo desfavorable, lo cual nos obliga a suspenderla.
Después de muchos meses de trabajo e ilusión por recuperar “nuestra cicloturista” sentimos enormemente daros esta noticia.
Sólo nos queda agradecer a los colaboradores de desde un principio nos habéis respaldado, Ayuntamiento de Jaca, Comarca de la Jacetania, voluntarios,etc. y la confianza de los 750 ciclistas inscritos que próximamente nos pondremos en contacto con todos vosotros para proceder a la devolución de la inscripció
n."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar