También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Gastroespacio de Villanúa afronta la temporada de primavera y verano con una nueva y variada programación

Las líneas generales de la programación ampliarán y completarán las actividades que el innovador espacio viene ofreciendo desde que abrió sus puertas el pasado año.

Por un lado, el Gastroespacio continuará ofreciendo cursos y talleres que introducirán a los asistentes en el amplio universo gastronómico. Para ello se ha tenido en cuenta el periodo vacacional, por lo que se han incrementado las actividades destinadas al público infantil, y durante los meses de julio y agosto habrá un total de 6 talleres exclusivos para ellos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Gastroespacio abre esta temporada, con la colaboración de ADECUARA, una nueva línea, con la que apoyará y promocionará el sector agroalimentario local y del Pirineo. La nueva programación incluirá la presentación de productos y productores locales y ofrecerá sesiones de cata y degustación así como showcooking, con la participación de Conetica Distribución.  De esta manera, el Gastroespacio da un paso más hacia su objetivo principal, convertirse en un centro de formación, para profesionales de la cocina y aficionados, y en un espacio de apoyo y dinamización de la gastroindustria local y sus productos.

Entre las actividades programadas aparecen talleres  de cocina festiva, de sushi, del azafrán y cabrito de Atarés, de arroces, cervezas o de galletas para los más pequeños.

Lo más visto