• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

43 establecimientos ofrecen 90 tapas y cazoletas hasta el domingo

Este lunes se ha celebrado un acto de inauguración del concurso en el restaurante El Portón, ganador de la pasada edición al que ha asistido la gerente de la Asociación Provincial de Hostelería, Silvia Fernández.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

El Concurso de Tapas y Cazoletas, organizado por ACOMSEJA, llega a su undécima edición y ofrece alrededor de 90 propuestas gastronómicas, muchas de ellas, aptas para celíacos. Este año solo participa un establecimiento del valle por lo que se ha suprimido el tren y el bus de las tapas.

La gerente de la Asociación Provincia de Hostelería, Silvia Fernández ha valorado positivamente el certamen “siendo el segundo año que está dentro del proyecto Tapas 10 con el que queremos seguir trabajando con elementos relacionados con la gastronomía”.

La presidenta de ACOMSEJA, Loreto García, ha recalcado que “es un certamen muy consolidado en el que Jaca se vuelca y se celebra en temporada más baja”

Por su parte, Manolo Lasala, gerente de ACOMSEJA, ha recordado que “volvemos de un puente muy bueno y es probable que este lunes algún establecimiento dé descanso por lo que el grueso comenzará el martes”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar