También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Espectáculos del mejor nivel con Circo Jaca

Hasta el sábado 9, la ciudad acogerá “Circo Jaca” con espectáculos gratuitos para todos los públicos: acrobacias, cabaret de circo, música y contorsionismo.

Circo Jaca
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Compañía D’Click ha sido la primera propuesta. La actuación tenía lugar este jueves en la plaza de Biscós con “Isla”, una ensoñación de tres náufragos que usan todos los medios a su alcance para representar su historia (cuerpo, movimiento y acrobacias), para toda la familia.

Más tarde, a las 20.30 h, el Salón de Ciento del Ayuntamiento acogía la actuación de Cuco Pérez y Luis Delgado con “Circus. La música en el circo”. Un emotivo concierto que ha transportado los asistentes a su infancia de la mano de insólitos instrumentos: serrucho musical, zanconas, balalaikas…

La siguiente actuación será el viernes, de nuevo a las 18.30 h en la plaza Biscós, con “Caminos emergentes”. Este es un dispositivo del proyecto “De Mar a Mar” que ofrece actuaciones de los artistas integrantes (en rotación) en el territorio hispano-francés. En esta ocasión serán ocho los artistas que participarán en la actuación de Jaca. Finalmente, el sábado, el espectáculo circense de “Eia” (“In tarsi”) cerrará el ciclo, a las 22 h en el hall de la Pista de Hielo. Cuatro acróbatas que relatarán sus emociones y sus vidas a través de sus acrobacias.

El evento forma parte de “De Mar a Mar. Pyrénées de Cirque” un proyecto transfronterizo de la Diputación de Huesca, y se ha organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Jaca.

Lo más visto