• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Escuelas Pías de Jaca organiza una charla - coloquio sobre el proyecto "Desarrollo de Capacidades"

La cita será el próximo martes, 7 de noviembre a las 20.00h en el salón de actos del centro. Al finalizar se ofrecerá un vino español en la cafetería

charla escolapios Jaca altas capacidades

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

Con motivo de la entrega del PRIMER PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA EDUCATIVA por el Proyecto “Desarrollo de Capacidades” concedido por la Fundación El Mundo del Superdotado, avalado por el Ministerio de Educación y Ciencia, el Colegio Escuelas Pías de Jaca va a celebrar una charla-coloquio en el salón de actos del centro educativo.

Se invita a dicho acto a toda la Comunidad Educativa y a cualquier vecino de Jaca que manifieste interés en conocer más de cerca el trabajo en este ámbito, con el que se pretende desarrollar todas las capacidades que poseen los alumnos en su interior y que como profesionales de la educación, los profesores tienen la  responsabilidad de descubrir y desarrollar.

La cita será el martes, 7 de noviembre  a las 20:00 en el salón de actos del Colegio Escuelas Pías. Finalizado el acto se servirá un vino español en la cafetería del colegio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar