• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

IV Encuentro Deportivo Tecnológico de la Jacetania

La cita se traslada al pabellón de hielo de Jaca ante las adversas previsiones meteorológicas de este sábado, 26 de mayo. Esta edición cuenta con la participación de 17 clubes y asociaciones deportivas que mostrarán su actividad de 11.00h a 14.00h.

Encuentro Deportivo Tecnologico de la Jacetania

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

El objetivo principal del evento es “fomentar y promover el deporte entre los niños y jóvenes de nuestro territorio, difundiendo la labor de los clubes deportivos de toda la comarca”. También se pretende que sea “una jornada atractiva para las familias, con un enfoque lúdico-deportivo”, según explica Nieves López, coordinadora del Encuentro Deportivo Tecnológico de la Jacetania. Está organizado por la Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento de Jaca, con la colaboración del Consorcio del Castillo de San Pedro, de la Escuela Militar de Montaña de Jaca, del Regimiento Galicia y del Servicio de Montaña de la Guardia Civil y con el patrocinio de Movistar.

Otra de las iniciativas planteadas desde la organización es un taller de chapas, donde los niños podrán fabricar la suya y llevársela de regalo. Este año se vuelve a editar el pasaporte “Summum”, con la intención de motivar a los más pequeños a pasar por todos los stands de los clubes, para conseguir sus sellos y conocer sus deportes. Una vez completado el pasaporte, obtienen una recompensa en forma de regalo. El encuentro finalizará con un sorteo de regalos, donados por establecimientos de Jaca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar