• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Decisivo fin de semana para el Club Hielo Jaca

El Club Hielo Jaca  afronta en casa dos importantes partidos frente al Txuri Urdin en los que deberá imponerse si quiere seguir optando al titulo liguero, después de perder el primer encuentro el pasado fin de semana en San Sebastián.

Enfrentamiento entre CH Jaca y Txuri Urdin

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

La pista donostiarra acogía el primer enfrentamiento de la serie de cinco que decidirán quién es el campeón de 2018. Tras un disputado duelo, los jaqueses caían ante los locales, un tropiezo que deberán corregir este fin de semana y a lo que, sin duda, van decididos. De nuevo se verá un intenso enfrentamiento entre los dos grandes gigantes de la Liga de Hockey española sobre el hielo jaqués. Hay que recordar que los donostiarras buscan el doblete esta temporada, tras hacerse con la Copa del Rey; algo que el Club Hielo Jaca no está dispuesto a permitir.

De esta manera, el segundo y tercer partidos de la fase de finales serán en Jaca, este sábado 24 (21.30 horas) y domingo  25 (17.30 horas); si hubiera que ir al cuarto y quinto enfrentamiento, estos están previstos en San Sebastián, los días 31 de marzo y 1 de abril.

El Club Hielo Jaca anima a todos los aficionados a acudir a la pista de hielo para mostrar su respaldo al equipo jaqués, que saldrá a por todas y ofrecerá un gran espectáculo de buen hockey en busca del preciado título.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar