También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Consejos para comuniones

Estos días son muchas las familias que andan liadas con la preparación de las comuniones de sus hijos y los gastos que estas celebraciones conllevan. Desde la Unión de Consumidores de Aragón nos invitan a hacer un consumo responsable para evitar que tengamos que rascarnos el bolsillo más de lo necesario

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Los trajes de Primera Comunión para niños pueden llegar a costar hasta 270 euros y los vestidos de niña pueden alcanzar los 700 euros. Hacer un consumo responsable, comparar y diseñar un presupuesto ajustado son los consejos más básicos en estos casos como nos explicaba Alicia ARBE de la Unión de Consumidores de Aragón.

También es recomendable diseñar un presupuesto ajustado a las posibilidades económicas de la familia y no salirse de él, mirar y comparar precios, evitar la financiación y si se solicita pedir un crédito, que sea para todo. Reducir el número de invitados, contratar menús económicos, alquilar el traje o el vestido o encargarle las fotos a un amigo pueden ser otras recomendaciones a tener en cuenta.

Lo más visto