• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Canfranc celebra la primera Fiesta de la Primavera

La cita tendrá lugar los próximos 19 y 20 de mayo. La idea es poner en valor todas las actividades de la nueva etapa turística de Canfranc una vez terminado el invierno. Para ello se va a hacer gratuitas las visitas a la Estación de Canfranc y a A lurte (necesaria inscripción en el ayuntamiento).

Fiesta de la Primavera en Canfranc

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

Habrá un mercado primaveral en el puente de la Estación con Textil, Jabones, Acuarelas, bisutería, frutos secos, cata de aceites y un jardín de rocalla del vivero de Lizara de Jaca.

Actividades relacionadas con la naturaleza; Pedro Malón visita nuestro Arboretum, parque de los árboles en la naturaleza, el 19 a las 11 h (reservas en la oficina e turismo). Habrá una visita para conocer las setas de primavera el 20 a las 10 h (reservas en la oficina de turismo).

Actividades lúdicas 

Degustación de migas y carne el 19 a las 13:30 h gentileza de la Sociedad de Cazadores de Canfranc. El sábado a las 17.00 juego para todas las edades “Saca la línea a pasear”. A las 19:30 h concierto en la Estación de Canfranc del grupo Esparatrapo. El 20 a las 11 h cata de aceites y  a las 13 h juegos tradicionales con “Espelungué”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar