• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Jaca homenajea a los jugadores de hockey jacetanos

Juan Brabo: "Agradecemos este reconocimiento de nuestra propia casa, que no siempre se da"

Homenaje a jugadores de hockey jacetanos en el Ayuntamiento

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

El Ayuntamiento de Jaca organizó ayer miércoles una recepción para homenajear a los jugadores de hockey jacetanos, pertenecientes al Club Hielo Jaca, que han ganado alguna medalla de oro durante la última temporada en las diferentes competiciones.
Este reconocimiento público avala la buena labor de cantera que está realizando el club jacetano en este deporte ya que buena parte de los equipos punteros y selecciones que ganan los campeonatos nacionales e internacionales se nutren de jugadores formados en Jaca. Así lo resaltó el alcalde, Juan Manuel Ramón, durante la recepción oficial, quien agradeció ese esfuerzo a los jugadores y a los responsables técnicos y directivos del equipo.
En representación de los jugadores homenajeados, Juan Brabo respondió a la felicitación y al reconocimiento, resaltando que "no siempre se produce ese reconocimiento a un esfuerzo por parte de la propia casa en la que uno vive" por lo que agradecía, en nombre de todos, que el Ayuntamiento hubiera querido organizar este acto para reconocer públicamente esa aportación en el campo del deporte que puede ser tan valiosa para la sociedad y que supone un valor añadido importante para una ciudad pequeña como Jaca y, sobre todo, para su juventud.
El alcalde estaba acompañado por los concejales Olvido Moratinos, Enrique Muñoz, Santiago Tomás, Fran Aísa y Domingo Poveda. Con los jugadores del Club Hielo Jaca, acudieron a la recepción miembros de la actual junta gestora.
En la lista de jugadores jacetanos con medalla de oro durante la temporada 2017-2018 se encuentran, en categorías senior, femenino, sub-20 y sub-18: Guillermo Betrán, Ander Alcaine, Juan Brabo, Adrián Ubieto, José Ignacio Vicente, Bruno Baldris, Pablo Muñoz, Juan Muñoz, Pablo Puyuelo, Alejandro Carbonell, Carlos Rivero, Gastón González, Miguel Baldris, Victoria Serrano, Paula Moreno, Raúl Liébana, Daniel Díez, Jaime Moreno, Pablo Hernández, Sergio Sarasa, Jaime Capillas, Javier Pardo, Marcos Sánchez e Iván Royo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar