También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Acomseja hace un balance positivo del concurso de tapas

El gerente de Acomseja, Manuel Lasala ha explicado en COPE JACA que "el objetivo se ha cumplido y se ha trabajado más a partir del jueves. La celebración del concurso tras el puente del Pilar ha hecho que el trabajo a principios de semana haya sido menor"

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Manuel Lasala, gerente de Acomseja, se ha mostrado satisfecho con el desarrollo del concurso cuyos premiados se conocerán el próximo día 31 en un acto que se celebrará en La Cocina Aragonesa.

Lasala ha subrayado que "muchas personas que han pasado el puente del Pilar en la Jacetania, no han estado en el concurso de tapas y además, después del puente, algunos establecimientos han dado descanso por lo que no se ha trabajado en la totalidad". En este sentido, Lasala ha señalado que "habrá que reunirse y pensar en adecuar el concurso a las mejores fechas e innovar".

Tras la celebración del concurso, Aconseja ha comenzado a trabajar en las próximas iniciativas que comenzarán ya en el mes de noviembre con el Black Finde. También publicarán el número de invierno de su revista, con algunas novedades, y se celebrará la gala de asociados.

Lo más visto