También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Acomseja creará una plataforma online 'multitarea'

ACOMSEJA, la Asociación de Empresarios de Comercio y servicios de la Jacetania ha celebrado en las últimas horas Asamblea General, la primera con la nueva junta directiva.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En ella, se han estudiado diferentes propuestas novedosas de cara a mejorar el servicio y la atención tanto de los vecinos como de los turistas. Una de ellas es la creación de una plataforma online “en la que se mostrará información puntual a los usuarios no solo de las actividades que realice la asociación sino de la Jacetania en general ya sean horarios de transporte, actividades organizadas por el Ayuntamiento, Comarca y asociaciones, venta de entradas para espectáculos…” tal y como ha explicado en COPE JACA, la presidenta de ACOMSEJA, Loreto García.

Además de la plataforma, la Asociación sigue apostando por los cursos de formación y tiene la intención de proponer cursos nuevos. Igualmente, se potenciarán las relaciones empresariales con Olorón y la asistencia a ferias. Todas estas cuestiones han sido bien recibidas por los asociados que han acudido a la Asamblea General. Desde ACOMSEJA se pide la colaboración de los asociados “para aportar más ideas e iniciativas que favorezcan el sector del comercio y servicios” señala Loreto García.

Lo más visto