También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'La Mañana Fin de semana'

Mons. Cárdenas: “El Santo Padre nos ha hecho entender que la situación que vive Colombia trasciende”

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Monseñor Juan Carlos Cárdenas, Obispo de la Archidiócesis de Cali, ha explicado en 'La Mañana Fin de semana' que el Papa Francisco ha dado a Colombia “un empujocito para dar el primer paso y superar las polarizaciones y las posturas parcializadas". "Nos ha hecho entender que la situación que vive nuestro país, trasciende”, ha añadido.

Monseñor Juan Carlos Cárdenas asegura que “los mensajes del Papa, han llegado a lo más profundo del alma de la nación colombiana" y que estos mensajes "han estado cargados de humanidad e inspiración en las enseñanzas de Jesús”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Monseñor Juan Carlos Cárdenas, obispo de la Archidiócesis de Cali en 'La Mañana Fin de semana'

Asegura Mons. Cárdenas que “el Papa nos ha llamado a comprometernos desde la experiencia del sufrimiento de nuestros hermanos y a trabajar por buscar una reconciliación entre todos, que se fundamenta en la verdad, la justicia y la fraternidad”.

Además ha detacado en COPE el llamamiento del Pontífice “a ser cada vez más una Iglesia al servicio de los necesitados y con las puertas abiertas para recibir a todos los que llaman a ella”.