• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'La Mañana Fin de semana'

Mons. Cárdenas: “El Santo Padre nos ha hecho entender que la situación que vive Colombia trasciende”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:12

Monseñor Juan Carlos Cárdenas, Obispo de la Archidiócesis de Cali, ha explicado en 'La Mañana Fin de semana' que el Papa Francisco ha dado a Colombia “un empujocito para dar el primer paso y superar las polarizaciones y las posturas parcializadas". "Nos ha hecho entender que la situación que vive nuestro país, trasciende”, ha añadido.

Monseñor Juan Carlos Cárdenas asegura que “los mensajes del Papa, han llegado a lo más profundo del alma de la nación colombiana" y que estos mensajes "han estado cargados de humanidad e inspiración en las enseñanzas de Jesús”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Monseñor Juan Carlos Cárdenas, obispo de la Archidiócesis de Cali en 'La Mañana Fin de semana'

Asegura Mons. Cárdenas que “el Papa nos ha llamado a comprometernos desde la experiencia del sufrimiento de nuestros hermanos y a trabajar por buscar una reconciliación entre todos, que se fundamenta en la verdad, la justicia y la fraternidad”.

Además ha detacado en COPE el llamamiento del Pontífice “a ser cada vez más una Iglesia al servicio de los necesitados y con las puertas abiertas para recibir a todos los que llaman a ella”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar