También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
2 ex-número 1 y 5 campeonas de Grand Slam en el cartel

Todo a punto para que comience "la mejor edición" del Mallorca Open

Por tercer verano consecutivo, Calviá será escenario del único torneo del circuito WTA en España, el Mallorca Open. Los organizadores confían en que será la mejor de todas las ediciones debido al espectacular cartel que este año comprende la competición y a la mejora en las infraestructuras y eventos paralelos que se producirán a lo largo de la semana.  

Angelique Kerber, ex-número uno del ranking WTA, será una de...
Mallorca Open
  • Redacción COPE Mallorca

Victoria Azarenka, Caroline García, Carla Suárez o Angelique Kerber, serán algunas de las contendientes de la tercera edición del Mallorca Open. Del 17 al 24 de Junio, Calvia será el epicentro del tenis en las Baleares, llegando a congregar a 2 ex-número uno del mundo como Azarenka y Kerber, y a 5 campeonas de torneos de Grand Slam.

Sin embargo, el nivel que presenta esta edición no solo se sustenta en el laureado cartel. Félix Torralba, director del torneo, lo ha contado en COPE: «Tenemos unas jugadoras con el corte más alto de las tres ediciones, pero a parte, este año vamos a ofrecer una serie de nuevas infraestructuras, con una serie de eventos paralelos, algunos de carácter social, que van a dar muchísimo valor a esta tercera edición». 

Y a todo esto, cabe sumarle no solo que el Mallorca Open es el único torneo de hierba que se juega en España, sino que además, también es el único que se enrola dentro del circuito WTA. Así pues, todo apunta a que las enormes expectativas que se tienen puestas en la presente edición, se materializarán de forma casi asegurada. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado